Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Tecnologías Para Estrías


Las estrías son bandas lineales de piel atrófica y arrugada las cuales ocurren luego de que la dermis se estira en exceso o bajo la influencia de estrógenos o corticoesteroides. Pueden observarse luego de los crecimientos súbitos que se presentan en la pubertad, embarazo, o en casos de engordarse rápidamente y utilizar esteroides sistémicos por periodos prolongados de tiempo, o luego de su administración tópica.

Las estrías tienen tres etapas a saber: la estría reciente, la cual es de color rojo, pasando luego a un color rosado; en una segunda etapa pasa a un color violáceo, y por último encontramos la estría antigua que es de color blanco, algunas con un tono plateado. Igualmente las estrías en cuanto a su amplitud y profundidad presentan diferente apariencia y esto determina el grado de severidad. Es así como existen estrías anchas y profundas o estrías delgadas y de poca profundidad, et

Se han utilizado diferentes técnicas para su tratamiento que van desde la microdemabración, hasta la utilización de cremas tópicas y peelings con alcances y resultados muy reducidos.

El surgimiento de tecnologías láser ha revolucionado los tratamientos de las estrías y es así como con estas nuevas técnicas es posible tratar las estrías en su fase inicial (rojas) con láseres vasculares con resultados sorprendentes, al paso que el tratamiento de las estrías blancas se utilizan técnicas para la estimulación del colágeno y la reconstitución de la dermis atrofiada logrando así mejorías notables en su apariencia, mas no su desaparición definitiva. 

Los láseres mas apropiados para el tratamiento son aquellos que facilitan la estimulación del nuevo colágeno, y especialmente el láser Nlite que trabaja sobre los fifroblastos que se encuentran en la dermis superficial con resultados sorprendentes tanto para las estrías rojas como para las estrías blancas.

Lo que si es aconsejable es buscar una clinica adecuada y que sepa de las tennicas y la realizacion ya que el procedimeinto mal realizado puede tener  graves consecuencias.

No hay comentarios:

Bebes