Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ordenadores son el regalo mas vendido


Como cambian los tiempos leyendo diferentes noticias en el internet, me entere quee el regalo para preescolares más vendido en los Estados Unidos son los ordenadores para niños.

Hasta no hace mucho tiempo, los pequeños de 3 y 4 años esperaban juguetes como regalo navideño, hoy reciben cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores de MP3 y ordenadores para niños.

Los portales de Internet están repletos de ofertas de ordenadores para niños especialmente diseñados, junto a otros juguetes electrónicos, como las cámaras digitales fabricadas para niños de 3 años en adelante, consolas de juegos educativos para niños de 4 años, etc.

Otro artículo que tiene muchísima aceptación es una bicicleta que conectada al televisor, simula un recorrido en la pantalla o permite jugar videojuegos con personajes populares.

La tendencia a regalar juguetes electrónicos a los niños preescolares ha crecido en los últimos años, con una oferta de aparatos cada vez más parecidos a los de adultos, pero diseñados para pequeños, cada vez de menor edad.

Tratemos de que los niños sigan siendolo y no le demos cosas que van hacer que dejen la infancia mas pronto.

No hay comentarios:

Bebes