Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

Partos prematuros


Sabia usted que el principal motivo de que las mujeres tengan el parto antes de los 9 meses, es que no tuvieron atención médica prenatal.

Cada semana en el Hospital de la Mujer nacen de uno a dos bebés prematuros principalmente hijos de madres menores de 19 años.

“Desafortunadamente el nacimiento de los pequeños antes de tiempo conlleva a una serie de riesgos que en algunos casos los puede llevar a la muerte, por eso es indispensable que las futuras madres lleven un control médico desde que tengan conocimiento de su embarazo”, explicó el director.

Servicios de Salud de Gobierno del Estado con el propósito de atender mejor a los niños que nacen en estas circunstancias envió cuatro ventiladores neonatales con un costo de 30 mil dólares cada uno.

También se invitó a todas las mujeres embarazadas que no cuenten con seguro médico a que se afilien al seguro popular, el cual es totalmente gratis y no tiene más requisitos que la solicitud del mismo.

No hay comentarios:

Bebes