Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 15 de abril de 2009

Eligiendo el sexo de tu bebe 2


La clasificación de la esperma de Microsort es, hasta el momento, el único método clínico probado para separar la esperma del muchacho y de la muchacha. Este procedimiento implica el clasificar de la esperma masculina, y para un muchacho, sobre todo se inyecta la esperma del muchacho, y para una esperma de la muchacha de la muchacha sobre todo se inyectan en la madre para el concepto. Actualmente, esto no es un método de clasificación perfecto pues la esperma del muchacho y de la muchacha no puede ser arreglada totalmente.

Si usted quiere la selección exacta del género del 100%, la diagnosis genética del preimplatation de PGD es su método. Este método se utiliza solamente en procedimientos de IVF que significa que no hay garantía que usted se quedará embarazado, y que es absolutamente invasor y costoso. , Sin embargo, garantiza un género o el otro si usted se queda embarazado y entrega.

El método de Ericsson se ha utilizado realmente desde los años 70, pero no hay prueba clínica que el giro de la esperma separada ellos bastante para permitir los resultados que son más exactos que concibiendo la manera natural. Si algo se ha mostrado que las ocasiones siguen siendo 50/50 con este método de selección del género.
Selección de embriones

Selección de embriones Este procedimiento sólo es realizado en laboratorios genéticos. Es una forma de fertilización in vitro llamada también diagnóstico pre-implantación.
Una vez que el embrión ha alcanzado el nivel multicelular (blástula) es posible extraer una de estas células y realizar un estudio genético para saber el sexo del embrión, lo que permite implantar embriones de un determinado sexo. Algunos embriones no sobreviven a la extracción de una de sus células, pero los que sobreviven no tendrán ninguna afectación. Si se logra el embarazo la tasa de éxito de este método es del 100%.

No hay comentarios:

Bebes