Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 23 de abril de 2009

Tips para un embarazo saludable


  • Ingiera alimentos saludable e inteligentemente : La necesidad calórica en el 1er trimestre del embarazo es la misma. En el segundo y tercer trimestre solo se necesitan 300 calorías adicionales por día. Se recomienda que la mujer embarazada incluya en su dieta alimentos como: vegetales frescos, granos, legumbres, frutas frescas y carnes (pescado y carnes blancas). Evite comidas o alimentos crudos como: pescado crudo y/o huevos crudos.
  • Manténgase hidratada: Cuando una mujer esta embarazada necesita hidratarse lo suficiente ya que esto le ayuda entre otras cosas a prevenir estreñimiento e infecciones de orina. Dentro de las opciones para la hidratación se recomiendan: agua, leche baja en grasa y jugos de frutas diluidos en agua.
  • Duerma bien: Intente dormir manteniendo la columna y la pelvis en posición derecha o lineal; esto le ayudará a prevenir los dolores de espalda. Trate de dormir alguna siesta durante el día. Se recomienda tener al menos 11 minutos de relajación por lo menos 2 veces al día en los casos en que la persona no pueda dormir ni tomar su siesta.
  • Relájese: El estar relajada la mantendrá estable, tranquila y balanceada. De esta forma evitará que experimente algún signo de estrés. Se recomienda que realice meditaciones, ejercicios de respiraciones profundas y/o ambas.
  • Mantenga su cuerpo sano – Evite el fumar, bebidas alcohólicas, cafeína, pesticidas en la casa y/o o cerca de estas. Recuerde que son toxinas y dañinas para el feto.
  • Haga ejercicios: El que usted se mantenga físicamente activa le ayuda tanto a usted como a su bebé a manejar problemas físicos que ocurren durante el embarazo. Hay ejercicios que no son recomendables en el embarazo como por ejemplo, ejercicios que puedan causar caídas como el correr bicicletas. Los que se recomiendan en durante el estado de embarazo son el bailar, nadar, yoga, caminar entre otros.

No hay comentarios:

Bebes