Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 10 de abril de 2009

Mitos del hijo unico


Todos piesan que el hijo único por no tener nadie con quien compartir no solo la atención de los papas, sino también sus juguetes su tiempo y otras cosas, llegan a convertirse en unos tiranos, aunque en alguno casos puede ser así, no llega a ser en todos ya que también se puede ver ese comportamientos en hijos que si han tenido hermanos, y es que que el problema radica en el amor desmedido de los padres.

Según la psicóloga argentina Gabriela Ensinck, el hecho de ser hijo único no es un elemento que define por sí solo el futuro de un niño. Su evolución, como la de cualquier otro, depende de la educación que le den sus padres. El hijo único puede tener un desarrollo tan sano como el de un hijo con hermanos.

También tiene sus beneficios, como el de poder darle no solo as calidad de tiempo si no dependiendo la economía una mejor educción.

No hay comentarios:

Bebes