Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 12 de junio de 2009

Las mascotas y los niños

Todos los niños en algún momento de su vida quieren una mascota, ya que es un signo de madurez y confianza que los padres depositaran, claro esta que la responsabilidad cae sobre nosotros, ya que por mas que ellos quieran tener toda la carga no podrán y deberemos apoyarlos mas de lo que se debería, pero que mascotas son las indicadas para tener como opción, el perro la mascota por naturaleza es algo ahora un poco mas difícil, ya que los departamentos son cada vez mas pequeños, y no a todos los vecinos les gusta despertar con ladridos, los gatos también son otra opción, que aunque mucho mas tranquila suele ser a veces el foco de alergias en muchos casos, están los conejos que son pequeños y se les puede mantener en algún sitio estable, los hamster, que son mascotas mucho mas pequeñas y las cuales serian un buen comienzo, los hurones que están de moda y dicen ser muy dóciles y buenos compañeros, los peces o tortugas las cuales el cuidado y responsabilidad son menores pero que también podrían dar pie a la confianza que uno va a comenzar a depositar, los periquitos o loros también podrían ser una buena opción, ya vemos que variedad hay solo hay que conversarlo en familia y decidir cual es la que mejor encaja y que responsabilidad queremos darles a los pequeños de la casa, dependiendo de la edad es mejor optar por una que no le de tanto trabajo para que pueda cumplir esa nueva tarea que tendrá, ojala y encuentren la que están buscando y les sirva este articulo para tener algunas opciones.

2 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!
Estoy respondiendo al mensaje que me dejaste, gracias por visitarnos y me alegra que te guste el blog!!

Eres super bienvenida y claro ya te enlace ok!!

Felicidades por tú embarazo y por tú nena!!! Que emoción, para cuando lo tendras? Bueno te deseo lo mejor y que todo salga bien!!

Te envio un saludo super especial desde Colombia!!

mvirginia dijo...

hola!! como estas? me encanto el articulo de las mascotas!!! Gracias por dejarme el comentario en el blog de Hinata. Yo de niña nunca tuve una mascota y ahora la tengo y me parece que para un niño tiene que ser super importante tener una siempre con la ayuda de los papas.
Besotes!

Bebes