Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 17 de julio de 2009

Tortas para Baby Shower

Aquí traigo mas lindas opciones de torta, ya que en mas variedad se puede encontrar la que la Mami quiere para ese día, las opciones cada vez son mas extensas y personalizadas, solo es cuestión de elegir la que mas nos gusta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi lugarsito, este post esta lindo!! las tortas muy creativas y dificiles de comerlas jaja por tan lindos diseños. Saludos

Anónimo dijo...

hola necesito saber el precio de las tortas lo antes posible

Fiorella Valera dijo...

Estas tortas son ideas para que las mandes hacer en cualquier pasteleria, dependiendo el pais, por ejemplo en el Peru te sale maso menos a 150 soles dependiendo del diseño.

Anónimo dijo...

hola me llamo jazmin i queria saber cuanto cobrarias para haser nos el pastel que tiene la colita de fuera pero rosita. pagariamos LO QUE SEA........... mandame un mensaje a jazmin.avila94@yahoo.com i nos hablamos.

Fiorella Valera dijo...

Hola que pena contigo pero yo no hago las tortas, las pongo para que saquen los modelos y los puedan llevar a cualquier pasteleria, saludos.

Anónimo dijo...

Hola estan muy padres todos los pasteles existe algun lugar en el estado de mexico en donde los puedan hacer xq es dificil q alguien los haga... les agradeceria una respuesta...

Fiorella Valera dijo...

Hola, no son tan dificiles de hacer cualquier pasteleria los realiza, imprime el modelo y se lo llevas, veras que le sale muy bien suerte.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio de una de las tortitas la de los piecitos con el potito color celeste

Bebes