Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Mi baby shower

El día sábado se hizo mi shower, y aunque fue algo muy pequeño todo salio muy bonito y tranquilo, la realidad es que parecía mas un cumple infantil ya que la casa estaba llena de bebes, pues la mayoría tiene hijos pequeños, y ellos fueron los que mas disfrutaron de la reunión, mi mami la faltante de la tarde no pudo asistir ya que mi papi esta delicado y se quedo cuidándolo, igual se le extraño mucho. Como la bebe es nena se dijo que los regalitos fueran pañales y cosas para el baño, algo que felizmente si se cumplió, ahora que ya paso esta reunión estoy mas nerviosa que nunca por que se que falta muy poco para encontrarme con mi nuevo amor, los nervios siguen incrementando al igual que la felicidad, ojala y todo salga bien y ya les contare como sigue esto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes un blog hermoso, muchas felicidades!
Te encontré en los Premios 20 minutos.
Besos!

Fabiana dijo...

Que hermosa panzota!! ya falta menos!!
Que tu papi mejore!! Cariños!!

Fiorella Valera dijo...

Gracias si esta inmenza, un beso y saludos pata ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu baby shower es linda la experiencia de vivirlo, en lo personal lo disfruté mucho, se comparten buenas cosas con la gente que amamos. Un abrazo ;o)

Fiorella Valera dijo...

Si realmente es muy bonita la experiencia, gracias por la visita y ya pondre fotitos cuando nazca la bebe.

Bebes