Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 29 de septiembre de 2009

Sigo en la espera


Ya estoy a poco días de llegar a las 40 semanas y la impaciencia se apodera de mi, aunque es maravilloso tenerla conmigo y se que después extrañare la panza, el querer conocerla y tenerla en mis brazos es mas fuerte cada segundo, solo ruego que todo salga bien y que pronto pueda estar en mi casita con mi nueva bebe. Su hermanita sigue con mucha espectativa y también aparecen los celitos con mas fuerzas, las cosas todas son suyas así que deberemos trabajar con mucha tranquilidad esas cositas con mi primera nena, para que entienda que debe compartir y que nadie la desplazara del amor de nosotros. Espero tener novedades en la semana y poder poner la fotito de mi segunda nena ya conmigo.

No hay comentarios:

Bebes