Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

sábado, 23 de agosto de 2008

Ricky Martin y sus gemelos

El cantante Ricky Martin es sin duda una de las figuras internacionales con mayor influencia sobre la juventud.
Esta vez los medios de comunicación se han centrado no en su trabajo, sino en el nacimiento de sus bebés.
Los gemelos recién nacidos fueron concebidos por "subrogación gestacional", un método que permite la inseminación artificial mediante "alquiler" de un útero, mismo que según medios argentinos ya han resaltado que pertenece a una de sus primas, misma, que tiene ya dos hijas, producto de un matrimonio, hasta el momento, estable.
El óvulo al parecer no es de su prima, sino de una donación anónima que fue fecundado e insertado en laboratorio en el vientre de su prima.
Los medios sensacionalistas han dado más importancia no a la patenidad del boricua, sino al método de gestación utilizado, aprovechando el momento para especular en torno a la sexualidad del cantante.
Incluso, hay quienes ya han emitido su oportuna opinión (incluyendo el sermón), como lo ha hecho el cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga quien ha dicho que "eso es como si estuvieran haciendo ganado". ..."Es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler".
El hecho no es cómo haya concebido a sus hijos, sino que el artista de fama mundial, dejará por un tiempo sus compromisos profesionales para dedicarse al cuidado de sus hijos, según cita el comunicado emitido por su oficina de prensa.
Ricky Martin se ha enfocado en los últimos años a la protección de niños desvalidos y destaca como embajador de UNICEF.

w-inedita


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta y lo felicito a Ricky por sus hijos y por haber tenido el valor de querer ser papa,es muy buena persona y lo demuestra con todo el cariño y el apoyo en todo sentido con los niños,me parece que hablar de su sexualidad como hacen los medios no corresponde y los curas mejor que no se metan en esto porque ellos son los menos indicados en hablar con todo lo que estan haciendo es una verguenza que se atrevan a decir algo de el ..Lo felicito a Ricky por ser tan buena persona que no se fije lo que digan los demas,mi nombre es norma....

Kihali dijo...

Anónimo, estoy completamente de acuerdo contigo! El hecho que Ricky sea figura pública, no nos da el derecho A NADIE de opinar, mucho menos en forma negativa.

Por fortuna, él es un hombre inteligente y nunca se ha preocupado demasiado por lo que la gente opine, él hace su vida como mejor le parece y creo que de eso se trata todo, no crees?

Es lamentable que viviendo en pleno 2008 siga habiendo mentes tan cerradas y tanto moralismo ante una situación que no ha dañado a nadie.

GENTE: OCUPENSE DE SU VIDA!

Anónimo dijo...

En este momento donde hay tantos métodos para poder ser papas...el hecho que el decidiera utilizarlo no veo por que debe ser tomado como un pecado capital! Claro que el siendo una persona famosa causa alboroto!!!!! Aunque considero que el pudo tener sus bebes por el metodo tradicional definitivamente a menos q tenga problemas para hacerlo y no quedara mas remedio que hacerlo asi! Respeto su decision!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES RICKY!! No hay duda alguna de que es una gran persona. realmente no entiendo a la gente que se dedico a hablar mal de esto,sabemos que es un hombre inteligente y que tiene todo el amor del mundo para darle a esos niños.creo que hay mucha gente que deberia ver esto como un ejemplo y habrir un poco mas la cabeza.hay personas en el mundo que hacen mucho daño y se lo dejamos pasar,no veo porque salgan algunos a matarlo con esos comentarios tan feos,si lo unico que hiso fue traer al mundo a 2 angelitos para amarlos. soy celeste.

kala dijo...

Anonimo:
pues pienso q cada quien es libre de hacer lo q mejor le paresca y si el sueño de el era ser padre y no encontra a la persona ideal para serlo pues la verdad yo lo ¡FELICITO! por el valor que tiene ya que criar hijos no es nada facil eso demuestra su gran interes por ser padre por lo que es una persona diga na de respeto.

Unknown dijo...

Yelitza

Mi Ricky es lo màximo lo adoro y lo felicito por susu hijos.

Muuuuuuuuuaaaaaaa...

Fuerza y Ganas mi Ricky

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLO Y CREO QUE SI MI DIOS HIZO QUE ESOS DOS NIÑOS NACIERAN FUE SU VOLUNTAD Y LA VERDAD SI EL ES HOMOSEXUAL ES SU VIDA PERO EL TIENE DERECHO HACER PAPA ADEMAS EL ES UNA PERSONA QUE ADEMOSTRADO SER MUY UNA PERSONA MUY HUMANITARIA LO FELICITO RICKY MARTIN Y A TUS HIJOS

Anónimo dijo...

ANIMO MI RICKY ESTA DECISION QUE TOMASTE DE SER PAPA NO ES UNA TAREA FACIL PERO ESTO HABLA MUY BIEN DE TI, TE FELICITOS POR ESOS DOS BEBES QUE TIENES SON MUY HERMOSOS AMALOS Y CUIDALOS MUCHO, Y NO PRESTES ATENCIO A TODOS ESOS MALOS COMENTARIOS QUE HACEN DE TI ESA SON PERSONAS NECIAS QUE SOLO SABEN CRITICAR EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE DE SUS PROPIAS VIDAS, CREEN QUE POR QUE ERES UNA PERSONA MUY FAMISA TIENEN EL DERECHO DE JUZGARTE. SIGUE ADELANTE CON TUS BEBES Y DALES TODO LO MEJOR DE TI PARA QUE CUANDO SEAN UNAS PERSONAS ADULTAS SE SIENTAN ORGULLOSAS DE TENER UN PADRE COMO TU TE QUIERO MUCHOOOOOO

Anónimo dijo...

Sinceramente nao creio que ricky seja gay, porque tem uma sinceridade e transparencia em suas atitudes que nao deixa duvidas. E um apaixonado pelas mulheres, pelo corpo feminino e isso se ve em seus jeito de falar, de cantar... Parem e pensem. Nao julguem a ninguem. So Deus o pode fazer!

Anónimo dijo...

Me parece realmente una verguenza lo que hizo Ricky Martin de negarle a esos chicos una madre y de hacerlos crecer con su mente pervertida!
Que perdida esta la sociedad.
Pobre criaturas me parece muy doloroso la vida que van a llevar. El dinero es lo de menos, el amor es lo mas importante

Anónimo dijo...

CUANDO LEI EL ANONIMO "Me parece realmente una verguenza lo que hizo Ricky Martin de negarle a esos chicos una madre y de hacerlos crecer con su mente pervertida! Que perdida esta la sociedad.Pobre criaturas me parece muy doloroso la vida que van a llevar. El dinero es lo de menos, el amor es lo mas importante. REALMENTE ME PARECE UNA VERGUENZA QUE HAYA GENTE TAN ESTUPIDA E IGNORANTE QUE NO SEPA QUE ES UNA INSEMINACION Y MUCHO MENOS SEPA QUE ASI COMO HAY MADRES SOLTERAS LOS HOMBRES MTAMBIEN TIENEN EL DERECHO A SERO PADRES SOLTEROS. ES MAS QUE DOLOROSO EN VERDAD QUE SE ESCUDEN EN QUE RICKY DEBE SER GAY CUANDO LA REALIDAD ES QUE CUIDO TODOS LOS DETALLES PARA TENER UNOS HIJOS SANOS Y EVITARSE PROBLEMAS LEGALES CON MUJERES APROVECHADAS QUE SOLO LE SACARIAN DINERO PARA HACERSE FAMOSAS A SUS ESPALDAS Y DESGRACIADOS A SUS HIJOS. POR FAVOR ANTES DE DECIR ESTUPIDECES INFORMENSE Y NO SE ESCUDEN EN UN ANONIMO PARA OCULTAR SU IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

RICKY, TE FELICITO..........SIN DUDA ESTEES EL PROYECTO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA Y HAS TOMADO LA MEJOR DECISIÓN. SIGUE ADELANTE!!

Anónimo dijo...

YA VEREMOS EN QUE ACABA ESA MOMENTANEA EUFORIA DE TENER HIJOS DE ESE SINVERGUENZA QUE SE LLAMA RICKY MARTIN. Y LOS QUE LE ALABAN; OS QUEDARËIS CON LA TORTA EN LA CARA.

Anónimo dijo...

me parece fantastico que Ricky Martin haya querido ser padre, sea cual fuere el metodo. Creo que ninguna persona se puede perder la oportunidad y la maravillosa experiencia de ser padre o madre, por no tener una pareja. Si uno se siente lo suficientemente capaz de sobrellevar esa tarea, me parece perfecto. El tema de la sexualidad me parece totalmente fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Yo soy una gran seguidora de este gran cantante y mejor persona y me alegro mucho por él y por esos 2 preciosos bebés...
Y sobretodo lo felicito por ser siempre fiel a sus pensamientos e ideales como persona en la vida. Es un gran ejemplo para muchas personas.
Solo 1 cosita, si te apetece tener otro bebe ya sabes mi amor! para eso estamos aqui, jejejeje!
Bromas aparte muchas felicidades y enhorabuena!
Feliz año!
An@

maria pia dijo...

hola a todos!!,no se si ricky leera esto pero yo lo apoyo totalmente,esos que hicieron malos comentario con la desicion tomada, q se metan en lo de ellos, los curas q ni opinen son los 1ros en abusar de los niños, entoces no tienen pq juzgar, es bella la tarea q llevas agargo con tus fundaciones para los niños abusados de la forma en q sea. es un muy buen ejemplo para los hombres ya q la mayoria no le prestan atencion a los niños!!!!
son tus gemelos, cuidalos protegelos de la sociedad q son unos buitres...vos veras el dia de mañana como enfrentaras la situacion cuando ellos crescan y comiencen con las preguntas...CUIDA SU PSICOLOGIA DIOS TE VA AYUDAR, EXITOS!!!BESOOOOOS A VOS Y A TUS BEBES YO SOY MADRE SOLTERA Y SOLA Y A MI HIJO LO DEFIENDO A CAPA Y ESPADA!!!feliz Año 2009
MARIA PIA --ARGENTINA--CORDOBA

Anónimo dijo...

hay pues io toy deacurdo con muchas personas y felicidades a el hay cosas peores q la gente hace y sin embargo no c hace nada y si el queria tener hijos asi o como fuera el es muy libre de hacerlo y ademas el ayuda a muchos niños y a demostrado ser como persona exelente y como padre sin duda lo hara tmbn lo adoro mua mua mua y sus hijos estan asi o mas hermosos

Anónimo dijo...

hay pues io toy deacurdo con muchas personas y felicidades a el hay cosas peores q la gente hace y sin embargo no c hace nada y si el queria tener hijos asi o como fuera el es muy libre de hacerlo y ademas el ayuda a muchos niños y a demostrado ser como persona exelente y como padre sin duda lo hara tmbn lo adoro mua mua mua y sus hijos estan asi o mas hermosos ahhh y me yamo janet

Anónimo dijo...

es una pena q no quiera tener una familia el q tiene todo en la vida: fama , exito, dinero, salud, le falta lo mas imp que es el amor.

Anónimo dijo...

Primero q todo, todo fuè creado por Dios y Dios sigue siendo creador, La palabra de Dios dice q donde termina la sabidurìa del hombre ahi comiensa la sabidurìa de Dios,por lo tanto la sabidurìa viene de Dios y la inteligencia tambièn, todo fuè hecho por Dios solamente Dios necesita la mano del hombre(q tambien el creo)la diferencia entre un animal y un ser humano es q Dios al animal dijo hagase y fuè hecho y al hombre lo hizo con sus propias manos y soplò su aliento de vida en el.
En estos niños q tambien son seres humanos esta el aliento de Dios, y es una flasfemia contra Dios solo pensar q alguien pueda decir q donde esta el espiritu de Dios pueda habitar un animal, felicidades a Ricky Martin use el manual del ser humano q es la palabra de Dios para q los crie con sabidurìa, inteligencia, y conocimiento de lo alto q es lo q viene de Dios.
Porq existen solamente por el dedo de Dios.
Creados por Dios.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a Ricky y q Dios le bendiga a sus bebes q estan preciosos, q los cuide muchisimo.

Anónimo dijo...

lo adoro es una maravillosa persona se merece lo mejor de este mundo como pocos artistas es humilde y con un gran corazon lo amo felicidades xq como ahora eres mas feliz te va a ver mas bello ... Q por cierto eres el hombre mas bello de est planeta.. Ignora los comentarios estupidos y desagradables q no van contigo... T amo RICKYSIMO... clau Venezuela (tachira)

Anónimo dijo...

RICKY MARTIN es una figura publica y por eso la gente especula y habla hacerca de su paternidad, y creo que asi como la gente boba como ustedes lo alaban ciegamente, tambien los demas tenemos derecho a estar en contra...

LUEGO NOS PREGUNTAMOS PORQUE EL MUNDO ESTA DE LA MIERDA???

Un mundo que hemos creado y donde a los artistas se les permite hacer cualquier cosa por el solo hecho de tener fama y dinero.

No puedo mas que sentir lastima por la gente como ustedes que seian capacez de tragar la mismisima mierda de un estupido con fama.

llamame anticuada, ignorante y... dejame leer que mas escribieron... a si!... moralista, prefiero eso a ser una come mierda.

Que mal que estando como ustedes dicen en el siglo XXI la tecnologia avance y los cerebros se encojan.

ah!!! y cuidado con sus mentes tan abiertas... no se les vaya a salir su pequeño cerebro.

Rosario Aguilar, Mexico.

Anónimo dijo...

Los gemelitos de mi ricky son PRECIOSOS, pero no hacia falta uqe alquilarà nada, yo encantada me hubiese ofrecido para tenerlos!!!
Felicidades!!!
Besos Ricki Martin
Atte.
Imelda C.
Quito - Ecuador

Anónimo dijo...

feicidades Riky siempre has sido una muy buena persona que se preocupa por los demas y aparte un hombre muy guapo y como papà te ves hermoso y creo que siempre hay perosnas que especulan demaciandas mnetiras pero nada debe opacar tu felicidad ni la de tus hijos suerte y que dios los vendiga a los tres.

Anónimo dijo...

felicidades riky creo que etas en tu mejor momento y esos comentarios
no deben de hacerte ningun daño eres una persona que vale mucho te ves muy bien como papà que dios te vendiga y suerte.

Anónimo dijo...

HARA RICKY LO QUE MAS LE CONVENGA EL UNICO QUE PUEDE Y DIGO EL UNICO ES NUESTRO CREADOR !!!!!!!GRANDE RICKI INSTRUI TUS BEBE EN DIOS BENDICIONES

Anónimo dijo...

HOLA DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA Y HAY MUCHOS QUE TIENEN EL CORAZON LLENO DE ENVIDIA FRUSTACIONES IMPOTENCIA DE NACER NADIES Y MORIR NADIES USAN TODA SU POQUEZA EN SALPICAR VENENO A QUIEN LO LOGRARON UN CONSEJO EN VEZ DE PREOCUPARSE DE LA VIDA DE RICKY MARTIN???PREOCUPATE DE LA TULLA Y POR TUS PROBLEMAS Y VIVIRAS MEJOR dedicado aquien se permite de jusgar y criticar 00000000000 XXXXXX

Anónimo dijo...

HOLA MUXXXXXXAAAAAAA FELICIDADES X TUS BEBES YA ESTAN MUY HERMOSOS CUIDATE.AA Y PARA MI ERES UN HOMBRE DIGAS LO Q DIGAS

Anónimo dijo...

HALO ERES LO MAXIMO

Bebes