Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

sábado, 30 de agosto de 2008

Decoración del Baby Shower Temas


Aquí te dejo con algunos temas con los que puedes decorar tu fiesta de shower, después iré trayendo mas opciones.

Baby Shower de Parejas: Hoy en día por lo general no se excluye a los varones de las actividades para celebrar el futuro nacimiento del bebe. Lo importante es que si se va a incluir a varones en la celebración se tome en cuenta esto para la decoración del lugar.

Tema de “Es un varón!!!”: Si ya sabemos que el futuro bebe será un varón, no hay nada mas fácil que decorar el salón de color azul pastel. Piensa en cosas masculinas como carritos, aviones, botecitos, cohetes, etc. Se puede complementar la decoración con globos azul y blanco.

Tema de “Es una niña!!!” : Si ya sabemos que el futuro bebe será una niña, se puede decorar en el color tradicional de rosado. Se complementa la decoración con globos rosa y blancos. Y si nos queremos extender en el tema del rosado, podemos hasta incluir limonada o ponche de color rosa.

Temas Educativos: Este tipo de festejo educativo se ha puesto de moda con las madres modernas. Por lo general contratan a un profesional para que de una clase del cuidado del bebe, o clase de lactancia, o de seguridad en el hogar. Los invitados pueden participar trayendo regalos relacionados al tema.

Tema de disfraces: Una forma divertida de celebrar un “baby shower” es que tanto los futuros padres como los invitados vengan disfrazados de un tema relacionado a los bebes…puede ser un disfraz de alguna caricatura, de patito de hule, de oso, de Humpty Dumpty, de Dr. Seus, o hasta de bebe. La futura madre puede usar su barriga pintandosela de algún tema también. La idea de los disfraces será muy divertida tanto para los futuros padres como para los invitados, aparte de que será una actividad que siempre se recordara.

Tema del Pañal: Todos sabemos que lo mas que uno gasta cuando se tiene un nuevo bebe es en pañales…teniendo esto en cuenta se puede decorar con panales, que las invitaciones parezcan un pañal, que el biscocho este decorado como el empaque de los pañales, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fiorella

Por su puesto que podemos intercambiar links :D yo en este momento lo estaré añadiendo al blogroll de Educando a mi Hijo. Mil gracias por visitarnos, y por las felicitaciones!

Un beso

Bebes