Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 15 de enero de 2009

Tipos de partos

Tipos de Parto

• Inducido

Si su doctor cree que continuar con su embarazo representa mas riesgos que inducirlo, el o ella pueden romper sus membranas artificialmente y darle oxitocina, una hormona naturalmente producida por el cuerpo durante el embarazo, que es la responsable de generar las contracciones uterinas.

Los partos provocados no afectan a la mayor parte de los bebes. El dolor que sientas con un parto provocado depende de la facilidad con que comiencen las contracciones o si ya has tenido otro bebe, puede que solamente te sientas un poco molesta. Sin embargo puede ser doloroso si el útero no esta preparado para el parto. La comodidad debe ocupar un lugar secundario con respecto a tu seguridad y a la de tu bebe.
• Natural
El parto natural es aquel en el cual las madres se les permite hacer todo aquello que deseen durante el trabajo de parto, por ejemplo, adoptar la posición que les resulte mas cómoda y no ser presionada a recibir calmantes.

Parte del principio de que los cuerpos femeninos están diseñados para tener bebes y todos los tejidos blandos del canal vaginal pueden abrirse de modo tal que el bebe se deslice suavemente hacia el exterior, sin necesidad de intervención del medico.

• Controlado

En ocasiones, las contracciones comienzan y se paran, o se mantienen durante muchas horas sin que el parto progrese. A veces son fuertes pero no consiguen dilatar el cuello uterino, es en esos casos donde el medico te ayuda controlando las contracciones con medicamentos.

Tags

No hay comentarios:

Bebes