Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 21 de abril de 2009

Juegos para Baby Shower


Nadie sabe para quien trabaja

Preparación para este juego: Imprimir de 3 a 4 copias de las 25 bebé tarjetas, según la cantidad de invitados para no demorar mucho el juego. Cortar cuadrados de cartulina y pegar las figuritas.

Como jugar este juego: Durante el baby shower, repartir las tarjetas entre los invitados, que todos tengan la misma cantidad de tarjetas y guardar como mínimo 4 tarjetas (pueden ser todas las que sobren). Los invitados, sentados en un circulo alrededor de una meza tiran un dado para ver quien juega primero y seguir el juego según las agujas del reloj. Las tarjetas sobrantes se colocan sobre la meza y a quien le toque jugar primero retira la tarjeta en caso de tener una que coincida con las que tiene en la mano y coloca ambas tarjetas boca arriba junto a él, de no tener ninguna que coincida, debe bajar cualquier tarjeta y es el turno del siguiente jugador. El objetivo del juego es que se pueden robar las tarjetas acumuladas del otro jugador, con la figura que coincida, no solo las de la meza. El juego se pone interesante pues de las 25 tarjetas hay 3 de ellas que tienen 2 versiones: la sonaja, el biberón y el bebecrece, esto quiere decir que si un jugador tiene en el montículo de su lado una figura de “sonaja”, otro jugador puede llevarse las tarjetas con la otra tarjeta “sonaja” a pesar de que no son idénticas pues valen como comodín (así mismo con las tarjetas de biberón y bebecrece). Es un juego rápido y súper divertido y gana el quien más tarjetas acumule.

Trivia de embarazo

Preparación para este juego: La futura madre debe preparar, previo a la reunión, una serie de preguntas concernientes a su embarazo o a las cuestiones de ser madre y cuidados del bebé.

Como jugar este juego: Con los invitados alrededor, la embarazada debe comenzar a formular las preguntas, un invitado a la vez, para comprobar que tanto saben de su condición. Cada respuesta correcta recibe un punto, y al final el que más puntos tenga gana. Si la reunion es mixta las mujeres tendrán ventaja sobre los hombres, por lo que se puede dividir en parejas.

Competencia de Comida de Bebé

Preparación para este juego: Compra 8 o más frascos de comida de bebé de varios sabores. Para hacer el juego que sea más difícil, compra 2 o 3 de sabores raros. Cubre cada frasco con papel cometa de colores pastel para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador, escribe un número en cada frasco de 1 hasta 8.

Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, dale a cada invitado un plato de papel, una tarjeta blanca, una pluma, y una cuchara de plástico. Pídeles a todos a todos que escriban los números 5 números del 1 al 8 en sus platos de papel. Luego pasa los frascos de comida de bebé a cada invitado y pídeles que con la cuchara pruebe de cada comida de bebé de acuerdo a los números del plato de papel. Luego deben de escribir en la su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Cuando todos estén terminados, saque el papel cometa de cada frasco para revelar el sabor. El invitado quien adivine correctamente más sabores gana!

Quienes Son estos bebes

Preparación para este juego: Cuando mandes las invitaciones para el Baby Shower, pide a cada invitado que traigan una foto de cuando era bebé. Haga una lista de los nombres de cada invitado e imprime una copia de la lista para cada invitado. Cuando llegue cada invitado, coloque las fotos en una cartulina con cinta adhesiva y al costado numera cada foto. Hazlo en un cuarto diferente, para que los invitados no te vean colocar las fotos de los otros invitados.

Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, entrega a cada invitado una copia de la lista y un lápiz. Muéstrales a cada invitado la cartulina con las fotos y el debe poner el numero de la foto correspondiendo a la persona de la lista que cree que pertenece. El invitado que tenga más aciertos gana!

Por lo general, se juegan de 2 o 3 juegos de Baby Shower durante la fiesta, dependiendo de lo que quiere la mamá (pregúntale a ella que prefiere). Lo más importante es que la mamá se divierta y disfrute de la fiesta con sus amigos y familiares.

4 comentarios:

karen dijo...

ESTE BLOG ESTA GENIAL ME ES DE MUCHA AYUDA YA QUE DENTRO DE UNOS MESES DIOS MEDIANTE ME VOY A RECIBIR DE ORGANIZADORA DE EVENTOS Y LAS IDEAS QUE EL BLOG BRINDA SON MUY BELLAS !!!

Fiorella Valera dijo...

Gracias por la visita y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

fIORELLA tu articulo està muy bonito y ùtil... puedes compartir el archivo de las tarjetas (Si es que lo hay... o debemos hacerlas nosotras mismas??

Saludos y felicitaciones

Fiorella Valera dijo...

Hola gracias por visitarme , las tarjetas las hace uno mismo, asi se puede nanejar mejor el juego.

Bebes