Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 9 de junio de 2008

Chistes de bebes


Lamentamos tener que decirle Sr.que su esposa ha tenido un parto muy dificil y al bebe le tuvimos que poner oxigeno....Que pena porque yo queria ponerle Manolín!

Mari estaba en el hospital y estaba dando a luz, cuando el niño nació el doctor lo recibio y el niño pregunto: ¿tu eres mi papá?.... -no yo soy el doctor, la enfermera lo cargo y el niño volvio a preguntar -¿tu eres mi papá?, ...-no yo soy la enfermera, y así hizo la misma pregunta a todos los que lo cargaban hasta que dio con su papá y dijo -¿tu eres mi papá?..-sí, -entonces el niño poniendo el dedo en la frente de su padre le dijo, toma,toma,toma para que veas lo que se siente

El papá de Jaimito le dice:
Mira Jaimito. Ya hablé con la cigueña para que te trajera un hermanito. Y jaimito le responde: ¡Ay! No molestes papá. ¡Habiendo tantas mujeres buenas fuiste a meterte con una cigueña!.

Mami, Mami, en el colegio me dicen despistado..
-Ché.... hijito.... tu casa es al frente.

No hay comentarios:

Bebes