Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 27 de junio de 2008

Nacer en el agua


A la hora de tener un bebé hay opciones que no son las tradicionales, pero que muchas mujeres buscan. En Miami funciona la única clínica del estado de Florida que ofrece partos bajo el agua, nacimiento del bebé en estado líquido, seguimiento y control del embarazo durante nueve meses, con la ayuda de personal especializado y parteras con muchos años de experiencia.

"Si el bebé viene del agua, si se forma en agua, entonces por qué no hacer que nazca en el mismo medio del cual viene. La transición al mundo no es agresiva y se ha comprobado que los bebés nacidos en agua son más tranquilos, concentrados y felices que los demás", afirma Shari Daniels, partera y dueña del Miami Maternity Center.

"El trabajo de parto es mucho más relajado, la madre entra al jacuzzi y el agua ayuda enormemente en bajar la intensidad de los dolores. Además, el parto se hace rodeada de velas, inciensos y la música que la mamá elija. Todo el proceso de nacimiento se hace más suavemente", dice Daniels.

No hay comentarios:

Bebes