Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 19 de junio de 2008

'Nanysex' comenzó a abusar de bebés a los 13 años

El pedófilo Alvaro I.G., conocido como 'Nanysex', comenzó a los 13 años a abusar de niños menores de cinco años, franja de edad por la que exclusivamente siente atracción, según explicó hoy en el juicio que se celebra contra el y tres acusados uno de los psiquiatras que le examinó tras ser detenido en mayo de 2005.

Los médicos forenses han coincidido hoy en que convergen varios factores de "alto riesgo" para que el supuesto pederasta Álvaro I.G., "Nanysex", reincida en el abuso sexual a menores, según han dicho en la tercera sesión del juicio a puerta cerrada que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid.

El abogado de la acusación particular, Manuel Maza, ha explicado a los periodistas al final de la vista que el forense que exploró a "Nanysex" durante la instrucción ha señalado que éste padece una parafilia pedófila de tipo fijo-invariable, por la que el paciente se siente atraído "sólo" por niños y niñas.

Por la creación de "centros especiales"

En cuanto al grado de posible reincidencia, ha subrayado Maza, se dan dos factores de gravedad, como que el acusado se fije en niños de su mismo sexo y en que éstos no superen los cinco años de edad. Además se dan otras circunstancias, como la preferencia sexual clara hacia la pedofilia, el inicio temprano de la actividad delictiva -"Nanysex" tuvo su primer contacto con niños hacia los trece años- o el abandono del tratamiento psiquiátrico.

El psiquiatra que examinó a "Nanysex", Alfredo Calcedo, se ha referido a este tipo de pacientes como "delincuentes-enfermos", a los que en su opinión hay que aplicar un "tratamiento de control y seguimiento" para poder ser reinsertados sin peligro en la sociedd.

Por su parte, el psiquiatra José Antonio García Andrade ha mencionado la necesidad de que haya "centros especiales" y ha insistido en la necesidad de tratar al pedófilo, por costoso y difícil que sea.

Pese a su valoración, Maza insistió a los periodistas que su informe choca con el elaborado por los forenses adscritos al juzgado

fuente : www.publico.es

No hay comentarios:

Bebes