Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 23 de julio de 2008

Comida sana y divertida para tu bebe

Aquí algunas opciones para que tu bebe coma variado y sin problemas, ya que a ellos les gustara mucho que sus alimentos sean coloridos y muy divertidos, así que intentalo.

Albóndigas:
las puedes hacer de pescado o carne, con puré de patatas, zanahorias o judías blancas. Todos los ingredientes deben estar bien procesados y condimentados moderadamente. Es mejor que las hagas al horno o la plancha con poco aceite, antes de que fritas, así son más saludables.


Buñuelos: es otra opción para introducir en el paladar de los niños pescados y carnes, con verduras. Estos deben ser fritos, por lo que recomiendo que lo hagas con Aceite de Oliva que es más saludable, además lo crujiente del buñuelo le puede encantar.

Bastones de pescado: es una forma divertida y fácil para que los niños coman este alimento. Puedes hacer el rebozado con una mezcla de galleta molida y semillas de lino o sésamo. Recomendamos que las fríes en aceite de oliva.

Hamburguesas: ya sean de pescado o carne, son una opción atractiva para los niños. Puedes hacerlas en tamaños diminutos y es mejor que sean caseras. A la preparación de la hamburguesa puedes añadir las verduras que gustes trituradas, así los niños las comen.

Figuras de animales: otra forma de atraer el paladar de los niños es hacer figuras de animales con moldes y colocar allí la preparación de carnes + verduras o pescado + verduras. Luego la rebozas con galleta molida y las cocinas en horno

No hay comentarios:

Bebes