Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 17 de julio de 2008

Sexo en el Embarazo


La pregunta debe ser una de las tantas que aquejan a las mujeres que se encuentran en la dulce espera. Y, sin dudas, de relevante interés para los futuros papás: ¿Puedo tener relaciones?

Profesionales consultados por el sitio Terra.com aseguraron que "si el embarazo es normal, la mujer puede tener relaciones hasta justo antes de romper la bolsa".

Pero si tiene problemas durante la gestación, como por ejemplo, placenta previa, antecedentes de abortos espontáneos, o tuvo pérdidas es conveniente consultar al doctor.

Respecto a si el bebé se va a ver dañado, destacaron que el cuello del útero está sellado por una gruesa membrana mucosa que lo protege contra infecciones, así como el saco amniótico y los fuertes músculos del útero también protegen al bebé.

Aunque el bebé se mueva un poco después de que la mujer alcance el orgasmo, no es porque se esté dando cuenta de lo que pasa o porque le duela, sino porque siente cómo se aceleran los latidos del corazón de su mamá.

El "disfrute" depende de cada mujer: Para algunas es incluso más placentero, para otras menos. La pelvis tiene más riego sanguíneo durante el embarazo, lo cual puede causar hinchazón de los genitales y aumentar las sensaciones de placer. Pero esa misma hinchazón les produce a algunas mujeres una sensación incómoda después de tener relaciones sexuales.
Las posiciones más cómodas

• Si el hombre se ubica encima de la mujer, tendrá que hacer muchas acrobacias cuando la panza esté crecida. Pero si están medio de lado, el peso no recaerá de pleno sobre el útero.

• Uno detrás del otro, como dos cucharas pegadas. La penetración así es menos profunda, lo cual a veces se agradece, ya que a medida que avanza el embarazo una penetración muy profunda puede resultar incómoda.

• La mujer sobre su pareja (de esa forma no habrá peso sobre su abdomen y podrá controlar la profundidad de la penetración).

Fuente: Cadena Global

No hay comentarios:

Bebes