Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 31 de julio de 2008

Todo para tu fiesta infantil

unas cuantas piñatas para que tu y tu engreído elijan la que mas les guste, en ese día tan especial, trata que el palo sea del mismo personaje así todo sera parejo.




miércoles, 30 de julio de 2008

Moda para Niñas


unos looks muy bonitos para nuestras niñas ya mas grandecitas, con toda la gracia y coqueterías que ellas quieren.



Recetas para nuestros bebes

Recetas

Hamburguesas de pollo y manzana

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo sin piel y en trozos
  • Una manzana grande picada
  • Una cebolla

Instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en un procesador de comida y pícalos,
forma 10 bolas pequeñas y aplánalas, fríelas o mételas al horno.

Pueden ser servidas como comida con los dedos o servida en un bollo. Puedes hacer la carne con forma de palitos o forma redonda, para sujetarla con más facilidad. Haz las hamburguesas más grandes para los adultos y sírvelas con bollos y una rodaja de jitomate.

Rendimiento:

10 hamburguesas pequeñas

Análisis nutritivo:

Ración: 1 hamburguesa pequeña
Calorías: 69 kcal.
Grasa: 1.3 gramos
Sodio: 25 gramos
Hierro: 54% *
Niacina (vitamina B3): 53% *
Piridoxina (vitamina B6): 30% *

lunes, 28 de julio de 2008

Video Ropa de niños Kickback Indumentaria


Problemas de aprendizaje

Los problemas de aprendizaje afectan la manera en la que una persona entiende, recuerda y responde a cualquier información nueva. Las personas con problemas de aprendizaje pueden tener problemas para: * Escuchar o prestar atención * Hablar * Leer o escribir * Resolver problemas matemáticos Aunque los problemas de aprendizaje ocurren en niños muy pequeños, suelen pasar desapercibidos hasta que el niño llega a la edad escolar. Aproximadamente un tercio de los niños con estos problemas también tienen trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), que dificulta la concentración. La evaluación y las pruebas realizadas por un profesional capacitado pueden ayudar a identificar un problema de aprendizaje. El siguiente paso es la educación especial, el cual incluye ayuda para el niño en las áreas en las que necesita más ayuda. Algunas veces los tutores o terapeutas del lenguaje o del habla también trabajan con los niños. Los problemas de aprendizaje no desaparecen, pero las estrategias para lidiar con ellos pueden mejorar el problema.

Fuente: medlineplus

sábado, 26 de julio de 2008

Tortas para cumpleaños

Si estas por celebrar un cumple, aq unas opciones de tortas,dependiendo del personaje que le guste a nuestros niños, puede ser con masa elástica o crema, dependiendo de los gustos.


Linda torta de los Backyardigans


El infaltable Barny


Mickey paralos pequeñines


Para las Princesas La Fresita


Para los mas grandecitos


Para los que no tienen un personaje definido

viernes, 25 de julio de 2008

Bebes Probetas

Louise Brown, la primera "bebé de probeta" del mundo, cumple hoy 30 años y, a modo de homenaje, la revista Nature convocó a distintos científicos para pedirles una reflexión sobre cómo serán los próximos 30 años en el desarrollo de las técnicas de fertilización asistida, aquellas que permiten que sean padres las personas que no pueden concebir de manera natural. Grande fue la sorpresa de la convocatoria: en el futuro habría úteros y placentas artificiales y hasta se podrían elegir a los embriones libres de genes asociados con el cáncer.
Louise Brown nació en Londres el 25 de julio de 1978, pese a que las probabilidades de éxito de la fertilización in vitro (FIV) no pasaban entonces de apenas el 10 pro ciento. No sólo fue exitoso su procedimiento sino que, a su vez, ella tuvo mellizos en 2003 por ese mismo método y, en 2007, nació su tercer hijo.
Scott Gelfand, del Centro Etico en Oklahoma State University, va todavía más lejos. Anticipa que habría úteros artificiales y que probablemente las aseguradoras pedirán usarlos para evitar nacimientos prematuros u otros problemas.
Zev Rosenwaks, del Centro de Medicina Reproductiva e Infertilidad de Nueva York, consideró que se podrán generar espermatozoides y óvulos para quien los necesite; y que será posible el diseño de gametas artificiales.

Todos coincidieron en que, en unos años más, los bebés FIV nacerán libres de cáncer o Alzheimer, y que podrían tener la altura, el color de ojos y el cociente intelectual que deseen sus padres.

jueves, 24 de julio de 2008

Como escoger los Asientos de Seguridad para Niños

WASHINGTON, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/
¿Sabía usted que el cinturón de seguridad no es suficiente para proteger a sus pequeños en un choque automovilístico? La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), afirma que los asientos de seguridad para niños reducen el riesgo de muerte en un choque automovilístico en un 71 por ciento para bebés y en un 54 por ciento para niños entre 1 y 4 años de edad. Por esta razón, todos los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico tienen leyes que exigen el uso de éstos.
A la hora de comprar un asiento de seguridad para niños, la amplia variedad de marcas y modelos ha dejado a muchos padres confundidos. Un reciente estudio realizado por NHTSA demuestra que el 72 por ciento de los padres (aproximadamente 3 de cada 4) no sabe cómo utilizar adecuadamente los asientos de seguridad para niños.
Escoja el asiento de seguridad adecuado
Para ayudar a que padres lleven a sus hijos más seguros cuando vayan en sus vehículos, NHTSA desarrolló las "4 Etapas de Seguridad para Niños":

1. Para obtener la mayor protección posible lleve a sus bebés en un asiento de seguridad mirando hacia atrás instalado en el asiento trasero. Hágalo hasta que el bebé tenga la estatura o el peso máximo adecuados para ese asiento en particular (mínimo 1 año de edad y por lo menos 20 libras de peso).

2. Una vez que los niños están lo suficientemente grandes para ir en un asiento de seguridad mirando hacia atrás (por lo menos el año de edad y al menos 20 libras de peso), deberá llevarlos en asientos de seguridad mirando hacia el frente instalados en el asiento trasero. Hágalo hasta que ellos alcancen el peso máximo o la estatura límite correspondientes a ese asiento específico (aproximadamente 4 años de edad y de 40 libras de peso).

3. Una vez que los niños están lo suficientemente grandes para ir en un asiento de seguridad mirando hacia el frente (al menos 4 años de edad y 40 libras de peso), deberá llevarlos en asientos elevados (booster seats) instalados en el asiento trasero. Hágalo hasta que el cinturón de seguridad del vehículo se le ajuste correctamente: cuando el cinturón del regazo pasa a lo largo de la parte superior de los muslos y el cinturón del hombro se ajusta correctamente a lo largo del pecho (generalmente a la edad de 8 años o cuando miden 4'9" de estatura).

4. Cuando los niños están lo suficientemente grandes para ir en un asiento elevado o booster seat (una vez que los niños tengan 8 años o midan 4'9" de estatura), ellos podrán ir en el asiento trasero y utilizando el cinturón de seguridad para adultos, siempre y cuando éste les ajuste correctamente (el cinturón del regazo pasa a lo largo de la parte superior de los muslos y el del hombro a lo largo del pecho).

miércoles, 23 de julio de 2008

Comida sana y divertida para tu bebe

Aquí algunas opciones para que tu bebe coma variado y sin problemas, ya que a ellos les gustara mucho que sus alimentos sean coloridos y muy divertidos, así que intentalo.

Albóndigas:
las puedes hacer de pescado o carne, con puré de patatas, zanahorias o judías blancas. Todos los ingredientes deben estar bien procesados y condimentados moderadamente. Es mejor que las hagas al horno o la plancha con poco aceite, antes de que fritas, así son más saludables.


Buñuelos: es otra opción para introducir en el paladar de los niños pescados y carnes, con verduras. Estos deben ser fritos, por lo que recomiendo que lo hagas con Aceite de Oliva que es más saludable, además lo crujiente del buñuelo le puede encantar.

Bastones de pescado: es una forma divertida y fácil para que los niños coman este alimento. Puedes hacer el rebozado con una mezcla de galleta molida y semillas de lino o sésamo. Recomendamos que las fríes en aceite de oliva.

Hamburguesas: ya sean de pescado o carne, son una opción atractiva para los niños. Puedes hacerlas en tamaños diminutos y es mejor que sean caseras. A la preparación de la hamburguesa puedes añadir las verduras que gustes trituradas, así los niños las comen.

Figuras de animales: otra forma de atraer el paladar de los niños es hacer figuras de animales con moldes y colocar allí la preparación de carnes + verduras o pescado + verduras. Luego la rebozas con galleta molida y las cocinas en horno

martes, 22 de julio de 2008

Modelos de invitación para el cumple de tu engreido







Estas son algunos de los modelos de las invitaciones que puedes mandarle hacer a tu niño para su cumpleaños, trata que sea el personaje que a el o a ella le gusta, dependiendo de eso variara la decoración, ya que es preferible que todo concuerde, después traeré mas opciones.




lunes, 21 de julio de 2008

Nombres de bebes letra F

Seguimos con los nombres y le toca a la letra F

Niñas

Felicitas: Variante de Felicia.

Fiorella: Diminutivo italiano de Flor.

Flavia: Viene del latín Flavius, nombre de una familia romana cuyo título a la vez se deriva de la palabra flavus, que significa “rubio, dorado, amarillo”.

Flora: Luminosa, colorida.

Flor: Se deriva del latín florus que, es a su vez, la masculinización de Flora. Tanto en el teatro como en la televisión venezolanos, es conocida la actriz Flor Núñez.

Florian: Fructífera.

Florencia: Floreciente.

Florida: Colorida.

Franca: Perteneciente a los francos.

Francisca: La que lleva la lanza.

Fiona: Del galés fionn, que no es otra cosa más que limpio.

Frida: Su origen es alemán y significa “la que trae paz”.

Fabiana: Que pertenece a la familia Fabia (los de las habas). Alude a la capacidad para cosechar frutos, aún en tierra infértil..

Faustina: Feliz, afortunada. Próspera. Se expresa muy bien de forma oral y escrita. La comunicación le puede proporcionar ingresos económicos.

Felicidad: De felicitas, diosa romana de la suerte. Santa Felicidad, junto a Santa Perpetua, sufrió el martirio en el circo de Cartago (siglo III) donde fue despedazada por las fieras para celebrar el cumpleaños del emperador Septimio Severo.

Fuensanta: Fuente santa. Es una de las advocaciones marianas de España. Nuestra Señora de la Fuentesanta.

Niños

Federico: Se trata de un nombre compuesto nacido de dos voces alemanas: la primera es fridu que significa “pacificador” y la segunda es reiks, que quiere decir príncipe, por lo que Federico sería un “príncipe de la paz”.

Fedor: Forma eslava de Teodoro.

Fedro: De origen griego. El hombre espléndido.

Feliciano: Variante de Félix.

Felisardo: De origen latino. Hombre valiente y hábil.

Fermín: De origen latino. El que es constante y firme.

Fernán: Forma reducida de Fernando.

Fernando: Es un nombre alemán y es adaptación de Fredenand o del latín Ferdinand el cual, a su vez, se deriva del germánico Frad –que quiere decir “inteligencia”– seguido del sufijo nand, “atrevido, osado”.

Fidel o Filelio: De origen latino. El que es digno de confianza.

Filadelfo o Filademo: De origen griego. Hombre que ama a sus hermanos.

Fileas: De origen griego. El que ama entrañablemente.

Filemón: De origen griego. Amigable, cariñoso.

Filiberto: De origen germánico. Que tiene brillo.

Flavio o Flaviano: De origen latino. Perteneciente a la antigua familia romana Flavia (de los rubios).

Floreal: De origen latino. Alude al octavo mes del calendario de la Revolución Francesa.

Florencio / Florentino: De origen latino. El que es bello como las flores y derrama su perfume.

Florián: De origen latino. Fructífero. Forma masculina de Flora.

Florio: Variante de Florián.

Fortunato: De origen latino. El afortunado.

Francesco: Masculino de Francesca.

Francis: Forma reducida de Francisco.

En el verano llevalos frescos

Si en donde vives hace calor o esta pasando por temporada de verano, trata de tener a tu bebe siempre fresco y de preferencia con prendas de algodón, ya que ellos por ser mas delicados tienden a sentir mas calor y a salirles brotaciones como el conocido sarpullido, bañarlo si es posible 2 o mas veces al día y echale talquito o chuño, eso lo mantendrá seco y fresco.






viernes, 18 de julio de 2008

Niños sorprendentes

Los niños tienen mucho oído para la música obviamente algunos mas que otros, aca unos pequeños con mucho talento.









jueves, 17 de julio de 2008

Sexo en el Embarazo


La pregunta debe ser una de las tantas que aquejan a las mujeres que se encuentran en la dulce espera. Y, sin dudas, de relevante interés para los futuros papás: ¿Puedo tener relaciones?

Profesionales consultados por el sitio Terra.com aseguraron que "si el embarazo es normal, la mujer puede tener relaciones hasta justo antes de romper la bolsa".

Pero si tiene problemas durante la gestación, como por ejemplo, placenta previa, antecedentes de abortos espontáneos, o tuvo pérdidas es conveniente consultar al doctor.

Respecto a si el bebé se va a ver dañado, destacaron que el cuello del útero está sellado por una gruesa membrana mucosa que lo protege contra infecciones, así como el saco amniótico y los fuertes músculos del útero también protegen al bebé.

Aunque el bebé se mueva un poco después de que la mujer alcance el orgasmo, no es porque se esté dando cuenta de lo que pasa o porque le duela, sino porque siente cómo se aceleran los latidos del corazón de su mamá.

El "disfrute" depende de cada mujer: Para algunas es incluso más placentero, para otras menos. La pelvis tiene más riego sanguíneo durante el embarazo, lo cual puede causar hinchazón de los genitales y aumentar las sensaciones de placer. Pero esa misma hinchazón les produce a algunas mujeres una sensación incómoda después de tener relaciones sexuales.
Las posiciones más cómodas

• Si el hombre se ubica encima de la mujer, tendrá que hacer muchas acrobacias cuando la panza esté crecida. Pero si están medio de lado, el peso no recaerá de pleno sobre el útero.

• Uno detrás del otro, como dos cucharas pegadas. La penetración así es menos profunda, lo cual a veces se agradece, ya que a medida que avanza el embarazo una penetración muy profunda puede resultar incómoda.

• La mujer sobre su pareja (de esa forma no habrá peso sobre su abdomen y podrá controlar la profundidad de la penetración).

Fuente: Cadena Global

miércoles, 16 de julio de 2008

Nombres raros de los hijos de los famosos

Apple: Chris Martin and Gwyneth Paltrow
Diezel Ky: Toni Braxton and Keri Lewis
Audio Science: Shannyn Sossamon



Gaia: Emma Thompson and Greg Wise
Heaven
: Lil’ Mo
Ireland: Alec Baldwin and Kim Basinger
Bluebell Madonna: Geri Halliwell



Sage Moonblood: Sylvester Stallone and Sasha Czack
Shiloh Nouvel: Brad Pitt and Angelina Jolie
Suri: Tom Cruise and Katie Holmes
Brooklyn: David and Victoria Beckham



Kal-El Coppola: Nicholas Cage
Zola Ivy: Eddie Murphy and Nicole Mitchell
Lark Song: Mia Farrow and André Previn

Poppy Honey: Jamie and Jules Oliver
Tallulah: Bruce Willis and Demi Moore
Willow Camille Reign: Will Smith and Jada Pinkett-Smith



lunes, 14 de julio de 2008

Set de Cunas

Ahora te traigo una variedad de set para la cuna, de diferentes modelos para nuestros engreídos, siempre pensando en lo mejor para ellos y aquí algunas opciones.




viernes, 11 de julio de 2008

Enfermedades de la infancia, La tosferina

Los nuevos padres de familia saben que deben vacunar a sus bebés contra las enfermedades de la infancia, ¿pero saben que ellos también deberían vacunarse para evitar que sus recién nacidos se contagien de una enfermedad mortal?

La tosferina (pertussis), también conocida como la tos convulsa, es la única enfermedad infecciosa contra la cual se vacuna a los niños regularmente pero cuyo número de infectados ha aumentado en años recientes en lugar de disminuir.

En 2004 se notificaron 25 mil casos en comparación con mil 10 en 1976, pero puede haber tanto como un millón de casos debido a que algunas veces no es fácil diagnosticar la enfermedad. Los lactantes latinos contraen la tosferina a tasas alarmantes, en especial porque los contagian los adultos que los cuidan, cuya inmunidad de la niñez ha disminuido a lo largo del tiempo.

Para combatir el aumento de casos de la enfermedad en las comunidades latinas, la Red Nacional de Salud de la Mujer Latina (NLHN) se ha asociado con Padres de Niños con Enfermedades Infecciosas para lanzar una campaña nacional de educación en español sobre la tosferina.

La meta de la campaña es aumentar la concientización sobre la enfermedad entre la población latina y educar a los adolescentes y adultos acerca de la importancia de vacu-narse contra la tosferina.

jueves, 10 de julio de 2008

Cirugía menor ayuda a bebés con problema para amamantar


NUEVA YORK (Reuters Health) - Los bebés nacidos con un defecto congénito que restringe el movimiento de la lengua tendrían dificultades persistentes con la lactancia, informaron investigadores australianos.

En esos casos, una cirugía menor suele resolver el problema, permitiendo una mejor ingesta de leche y aliviando el dolor en los pezones maternos.

La anquiloglosia o lengua anclada es un defecto de nacimiento en el cual la membrana mucosa que conecta la parte posterior de la lengua con el piso de la boca es demasiado corta, lo que limita el movimiento de la lengua.

Inmediatamente después de la cirugía menor llamada frenulotomia, la lengua puede extenderse fuera de la boca, algo que no podía lograr antes de la intervención. Esto permitiría al niño amamantar y promovería un desarrollo adecuado del arco dental en los chicos en crecimiento.

La doctora Donna T. Geddes, de la University of Western Australia en Perth, y sus colegas evaluaron a 24 madres lactantes y a sus bebés con "lengua anclada" (de entre 4 y 131 días de edad), los cuales tenían dificultades para amamantar persistentes.

Los controles por ultrasonido de la boca de los bebés mientras amamantaban mostraron que los niños pinzaban la base del pezón materno y parecían tener problemas para obtener leche de la mama.

Los bebés fueron sometidos a la cirugía libre de complicaciones con éxito para corregir el defecto de nacimiento.

Cuando fueron evaluados a los 7 a 29 días posteriores a la intervención, la producción de leche promedio había aumentado significativamente, por lo que se entiende que "los niños pudieron extraer más leche de la mama" después de la cirugía.

El ultrasonido mostró un mejor agarre al pecho, con menos compresión del pezón en todos los casos excepto uno, y el dolor de los pezones disminuyó de manera importante.

Las mamás continuaron amamantando por hasta 24 meses.

"Este estudio brinda evidencia en apoyo a la frenulotomia para los bebés que experimentan dificultades persistentes para amamantar", concluyó el equipo.

FUENTE: Pediatrics

miércoles, 9 de julio de 2008

Famosas embarazadas 2008



Al parecer este año la cigüeña visito a muchas famosas,y es que la farándula esta repleta de futuras mamas, jóvenes y algunas no tan jóvenes, todas llenas de dicha por la llegada de sus futuro retoño, aquí te muestro algunas de esas pancitas que pronto se convertirán en lindos y también famosos bebes.




Bebes