Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 24 de junio de 2008

Bebe habla a los 2 meses


Un bebé chino de sólo dos meses de edad tiene más recursos que ponerse a llorar a la hora de solicitar atenciones: llama a la madre y pide leche.
Un bebé de dos meses de la ciudad de Pekín llama a su madre cuando tiene hambre en vez de ponerse a llorar como lo haría cualquier niño de su edad. La mamá del precoz lactante, la sra. Wang, explicó que desde que cumplió los dos meses de edad la llama a ella y pide leche. Los médicos del Hospital Pediátrico de Pekín explicaron que es extremadamente inusual que un bebé empiece a hablar tan temprano.

Las palabras de su acotado léxico son "Mama" y "Nai" (leche).

Se estima que normalmente recién a los diez meses de edad el bebé está en condiciones de decir "papá", "mamá" y pedir comida o leche. Antes el niño balbucea pero sin darle un significado específico a los sonidos.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com

4 comentarios:

fany dijo...

no entiendo para k acen esta tonteria
e vito a niños de 1 año k ya saben ablar .Kiten este comntario xk nadie os va a escribir ninguno mas . A parte de yo , sin animo de ofender.Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fany dijo...

o es imposible k pueda ablar tan rapido spero k aprenda mas rapido tovia ,pero e vito a mas gente de 1 año k ya sabe avlar asin k no me interesa muxo .borren este anuncio xk tienen 0comentarios asta k yo etoy ecribiendo uno.Kiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssss

Fiorella Valera dijo...

Hola gracias por visitar mi blog,respeto tu opinion pero esta es una noticia fuera de lo comun, obviamente el grueso de bebes hablan apartir del año, pero igual se te respeta , saludos.

Anónimo dijo...

desde luego si el bebé es el de la foto tiene más de dos meses, muchos más. Teniendo en cuenta la poca rigurosidad del control de los nacimientos en China imagino que no tendrá la edad que dice la madre.

Bebes