Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 4 de agosto de 2009

Cuentos Infantiles cortos


Una linda niña de oscuro cabello y ojos grandes,se pasaba la vida sembrando rosas,las rosas màs hermosas jamàs vistas.Ella las vendia para llevarle de comer a su madre enferma y sus hermanitos.cierto dia una anciana se le acercó a la niña cuando recogía las flores y le dijo:
-hermosa niña, tienes algo de comer? Es que hace varios dias que no pruebo alimento.
La niña, que tenía un corazón hermoso, le dijo que no tenía nada de comer, pero que la acompañara a vender las rosas. Cuando las rosas estuvieron vendidas compró tres panes, uno para ella y su familia y los otros dos para la anciana, ya que ella pensaba que como era joven podría vender más rosas al otro día, mientras que la anciana no podía trabajar.
La anciana agradecida le dió una bolsita con unas semillas y le dijo que las sembrara esa misma noche.
la niña sembró las semillas, y al otro día cuando amaneció, salió como de costumbre a recoger las rosas y se llevó una gran sorpresa. de las semillas que le dió la anciana brotaron unas rosas hermosas , más hermosas que las que recogía todos los días,y en abundancia.
La niña empezó a vender cada día más y más rosas, y sacó a su familia de la pobreza,y no se olvidó de aquella anciana que aunque nunca la volvió a ver le agradece todos los días por la bolsita de semillas.
Autora: Sandra

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Lindo cuento. Se lo contare a mi hermanita, que siempre me pide un cuento para dormir :)

Un beso Fiorella

Anónimo dijo...

esta bonito el cuento, pero no se como se llamo aun asi se lo conte a mi hijo y le parecio muy bonito.
saludos

Bebes