Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 10 de agosto de 2009

Divorcio en el embarazo


Si el divorcio en si es un momento de la vida difícil para cualquier persona, en la etapa del embarazó lo es aun mas, ya que se mezclan los sentimiento de la maternidad con la de la separación. En cuanto daña esto justo en el momento del embarazo, lógicamente mucho, ya que la mujer en esta etapa esta emocionalmente mas suceptible y con las hormonas un poco mas revueltas de lo normal, aunque sepamos que la mayoría salen vigorosas de este tramo, ya que la fortaleza de la mujer tiende a sobrepasar cualquier obstáculo, tratemos de no tomar este tipo de decisiones en una etapa tan delicada, a menos que ya sea irreparable la relación, igual si a ti te a tocado vivir un momento así, no te desmoralices ni te sientas sola, que la compañía que vas a tener pronto va a ser la mejor del mundo, y que sabrás que cualquier dolor y sacrificio valió la pena por ese pequeñin que pronto estará a tu lado, mucha suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me encuentro en mi semana 14 de embarazo y anoche tomamos la decisión de separarnos ya que el alcohol y los amigos de mi marido ayudaron a dicha separación, yo quiero saber si podemos vivir en lugares diferentes en lo que nos divorciamos ya que tengo entendido que no podemos divorciarnos si estoy embarazada, algun comentario? vivo en México...
Gracias

Anónimo dijo...

Anonimo...
Hola! Vivo en Venezuela y me encuentro separada tengo 24 semanas de embarazo 20 años de matrimonio, pero mi esposo despues de la noticia dio un cambio de 360 grados, para la separacion contribuyeron su familia materna pues sus criticas al respecto fueron muy duras ademas de sus amigos, el embarazo coincidio con su grado el cual tenia 16 años tratando de culminarlo una vez culminado su carrera ha decidido comenzar una nueva vida y dejar atras todo lo demas...

Bebes