Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2009

Examenes medicos durante el embarazo


Grupo sanguíneo: Detecta el grupo sanguíneo y el factor Rh en la sangre de la madre. Debe realizársele a la madre y al padre del bebé para predecir una posible incompatibilidad de Rh.

Biometría hemática: Es una prueba de sangre que muestra el estado de salud de la mujer embarazada, se analizan los glóbulos rojos, blancos y plaquetas. Detecta enfermedades como la anemia.

Química sanguínea de cuatro elementos:
Analiza los niveles de glucosa, urea, creatinina y ácido úrico. Con esta prueba se detectan alteraciones metabólicas y permite controlar la diabetes gestacional.

Ecografía:
Permite ver al bebé a través de una pantalla, se puede realizar vaginal o sobre el abdomen. Determina edad del feto y detecta embarazos múltiples y controla el crecimiento fetal. Permite identificar malformaciones. Debe realizarse durante el primer trimestre y posteriormente hacer seguimiento para evaluar los movimientos y el bienestar del bebé.

Glucosa:
Detecta la diabetes gestacional. Es una prueba que se realiza en ayunas, la madre debe ingerir una solución glucosada y posteriormente se le extrae una muestra de sangre que se analiza en el laboratorio. Requiere seguimiento en caso de dar positivo.

1 comentario:

rapaciños dijo...

Hola !! Cómo estás??
Queria avisarte que tenés un premio en mi blog que está esprando que lo busques!!!
Un abrazo
Ale

Bebes