Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

células madre

Hasta hace muy poco tiempo, la sangre de cordón umbilical era desechada. Hoy sabemos que contiene valiosas células madre en su estado más puro y con más vitalidad.

Por sus características: multiplicarse, hacer copias de sí mismas y derivar en otros tejidos, son útiles actualmente en tratamientos de medicina regenerativa, del sistema inmunológico y terapias contra el cáncer.

Los avances en los diferentes campos de investigación con células madre de cordón umbilical nos permiten augurar un futuro con más aplicaciones en diferentes terapias.

Conservar las células madre de nuestros hijos en un banco privado les abre unas posibilidades terapéuticas que, en el caso de ser este el tratamiento adecuado, evitaría la busqueda de unidades compatibles en los bancos públicos.

Con la extracción de sangre de cordón umbilical en el momento “único” del nacimiento de nuestro bebé, añadimos una opción más a un futuro, que deseamos sea el mejor.

Fuente: Vidapluscm.com

No hay comentarios:

Bebes