Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

Cuando aplicar cremas para las estrias en el embarazo


Muchas veces nos preguntamos en que parte del embarazo es adecuado el uso de cremas anti estrías, ya que a veces cuando nos echamos ya es muy tarde, o también puede ser muy pronto ya que según algunos doctores antes de los 3 meses no es muy recomendable el uso de ninguna crema, acá una idea del tiempo mas indicado y como aplicar.

Para evitar las estrías, nos podríamos valer de cualquier crema rica y untuosa, aunque tenemos a nuestra disposición una amplia gama de cremas más específicas, creadas para atacar directamente el problema, y evitar su formación.

A partir del tercer mes de gestación ya puedes aplicarte cremas corporales específicas para las estrías. Esta práctica, debes llevarla a cabo dos veces al día y hasta el final de la gestación. Después, continúa el tratamiento hasta que te hayas recuperado del todo.

Si no tomas precauciones y las estrías hacen su aparición, debes poner remedio de inmediato.Cuanto más recientes sean las estrías (menos de tres meses), tienes más posibilidades de disminuir su tamaño y atenuar su color.

Si las estrías son viejas (surcos blanquecinos), sólo pueden ser eliminadas con tratamientos de instituto o cirugía estética.

En el vientre, caderas, pecho y parte superior de los muslos son las zonas mas propensas. En estos lugares no debes dejar ni un centímetro libre de crema. Estos puntos, son los que más han modificado su tamaño durante el embarazo, los que más se estiran y los más proclives a tener estrías.

No hay comentarios:

Bebes