Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 6 de febrero de 2009

La obesidad infantil se define hasta los 5 años

El estudio, que examinó 233 niños en Inglaterra, desde el nacimiento hasta la pubertad, encontró que mientras el peso de un niño de cinco años tenía poca relación con su peso al nacer, por el contrario predijo su peso después de nueve años.
Las niñas obesas tienden a tener una ganancia del 90 por ciento de exceso de peso antes de la edad escolar, mientras que los niños en aproximadamente el 70 por ciento lo tienen antes de cumplir cinco años.
El estudio también encontró que los niños de hoy son más gruesos que los de la década de 1980, a pesar del peso al nacer que ha cambiado poco en los últimos 25 años.
El Profesor Terry WilkinEl investigador añadió que el estudio indica la importancia de los recursos que se utilicen para hacer frente a la obesidad en niños mayores de esa edad en la escuela, como la mejora de los comedores escolares y más lecciones sobre alimentación, deberían centrarse en los niños en edad preescolar.
Fuente: Embarazo10

Tags

2 comentarios:

Tirado dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace unos dias, y está muy bien. Yo tengo dos hijas, una de 7 años y otra de Te he dejado un meme en mi blog or 2.5 que es un trasto. Tienes un meme en mi blog por si lo quieres seguir, es divertido. Hasta otro ratito. Sigue con el blog, está chulo.

Fiorella Valera dijo...

gracias y ojala y tengamos suerte con el meme

Bebes