Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 20 de febrero de 2009

Como saber el sexo del bebe


Péndulo

Esta prueba es quizá la más frecuente y más conocida por nuestras mamás tías y abuelitas. Consiste en tomar un cabello largo de la mamá y un anillo de ella, atado a un extremo del cabello y lo pones sobre la panza de la mamá tratando de no moverlo; si el anillo traza círculos es niño y si traza líneas es niña.
Una variación de esta prueba es hacer lo mismo pero en la palma de la mano de la mamá.

Forma de la panza

También muy común es observar la panza de la embarazada. Si es angosta y picuda es niño, y si la panza es ancha y poco voluminosa hacia el frente es niña.

Síntomas

Se cree que un embarazo que causa mayores molestias como son las náuseas y los vómitos, se debe a que es una niña.

Manchas

Si te salen manchitas en los brazos se debe a que es una niña.

Sueños

Algunos psicólogos afirman que la madre sabe inconscientemente, desde muy temprano en el embarazo el sexo de su bebé.

Es muy común que durante el embarazo la mamá tenga sueños recurrentes sobre el bebé y generalmente el sexo cambia, pero se cree que lo primero que sueñes es infalible.

Trabajo de parto

Se cree que cuando el trabajo de parto es rápido es hombre y, por el contrario, las niñas tardan mucho más en nacer.

Pruebas médicas prenatales

Existen pruebas como el ultrasonido y la amniocentesis, capaces de determinar con bastante exactitud el sexo de tu bebé, sin embargo no todas las embarazadas son sujetas a ellas e inclusive hay algunas que no se recomiendan a menos de que haya algún problema durante el embarazo o en la historia familiar de los padres.
Quizá la más segura y más común sea el ultrasonido, que practicado después de la semana 20 puede determinar el sexo del bebé.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. me gusto mucho su blog. entra y conoces el mío:
mipreciosobebito.blogspot.com
meupreciosobebe.blogspot.com
Gracias

shants dijo...

hola :) pues hice su truco del pendulo y se movio en circulos hasta la otra seamana tengo el ultrasonido y ojala se deje ver el sexo del bebe tengo 4 meses y medio y pues mi marido y mi papa mueren por un niño y yo por una niña jaja pero haber q sale por cierto mi panza tiene como q de las 2 descripciones esta ancha y grande y puntiaguda

saludos :D

Fiorella Valera dijo...

Hola estos tips no siempre atinan, en mi segundo bebe salia como que era un varoncito y al final fue una nena, con la eco puedes tener mas seguridad, suerte y felicidades.

belem dijo...

hola me gusto su blog pero esque en realidad en los ultrasonidos luego se equivocan y no sabe uno porque
ahora yo tengo la semana31 de embarazo
y cada mes que voy al medico me dice el sexo contrario un mes es niña y otro mes niño y a si se va
entonces como se en realidad que es? o porque no le atinan bien si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho gracias

Fiorella Valera dijo...

Hola, si realmente nada es 100 por ciento seguro, solo cuando nacen se sabe con certeza que es, pero las eco tienen gran margen de acierto.

Como quedar embarazada dijo...

Interesante artículo,

Saben que ahora existen maneras de poder influir en el sexo del bebé?

Claro, influir algo, no totalmente.

Saludos..!

Anne

Anónimo dijo...

hola que tal mira me gusto me llamo mucho la atencion tengo 23 semanas y estoy segura de que va hacer niña que lindo esoy muy felizzzzz

YURBIN dijo...

HOLA LES CUENTO ESTOY ESPERANDO A MI PRIMER BEBÈ, LO CUAL ANELAMOS MUCHO Y DESEAMOS QUE SEA UN BEBA SANA Y LINDA PARA FORMAR NUESTRA FLIA, AUNQUE TODAVIA NO SE DEJA VER SU SEXO YA ESTOY EN 4 MESES DE GESTACIÒN ESTOY SUPER FELIZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiorella Valera dijo...

Muchas felicidades esta aventura es la mas maravillosa que experimentamos las mujeres, cuentanos si tienes nombre pata tu futuro bebe. Besos y que te engrian mucho.

Como Quedar Embarazada dijo...

Muy buenos consejos! No habia escuchado sobre estos metodos pero voy a intentarlos!

Fiorella Valera dijo...

Pruebalo y cuentanos que tal, muchos saludos y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

ola yo me ise casi todas las pruevas y las k me ise salio k voy a tener un niño y pues aver como sale en el ultrazonido

Fiorella Valera dijo...

Hola, siente tu instinto que casi siempre tiene la razon, pero sientete feliz con ser Mamá, y que Dios te mande la bendición que el crea ideal para ti, un hijo mujer u hombre siempre trae felicidad, asi que no te estreces y vive tu embarazo con tranquilidad.

Bebes