Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

Como tomar fotos a tu bebe


Este es un tema un poco complicado, yo que tengo una nena de casi 2 años es toda una travesía poder tomarle fotos sin que voltee de un lado para otro, ya que la mayoría de los bebes son muy inquietos en especial la mía, pero hay truquitos que suelen funcionar, como tener algún juguete que les gusta o algún dulce, también que este parado frente a ellos alguien conocido para que los entretenga, y puede funcionar si son un poco mas grandes ofrecerles algún premio después de la sesión, pero eso si no las hagan interminables ya que lo niños no aguantan mucho rato estar haciendo la misma cosa, ojala y les sirva estos consejitos, que aveces a mi me resultan.

No hay comentarios:

Bebes