Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Que son los antojos


Los antojos son algo que mayormente pasan las mujeres en el embarazo, Siente que quiere comer helados, comidas ácidas, saladas o dulces. Se levanta al amanecer con un sabor a alguna comida que tiene que ingerir en el instante. Si le pasa esto, podría tener antojos por el embarazo.

¿Y qué son los antojos? Son un deseo inaguantable e inesperado de comer un alimento. Algunos especialistas dicen que es por falencias de nutrientes, y otros, que da por los cambios hormonales que produce el embarazo.

Los antojos se dan entre un 60 y 90 por ciento, aproximadamente, en las embarazadas. Es recomendable satisfacerlos cuando se sientan; sin embargo, se debe tener cuidado para no caer en un desorden alimenticio.

Pese a esto, los antojos son normales en el embarazo. Lo más importante es que haya una alimentación balanceada antes, durante y después de ellos.

Los alimentos que más se desean durante el embarazo son las frutas ácidas, los dulces, los productos lácteos y la comida muy condimentada. De lo que menos se antojan las mamás es de la carne. Las ansias de comida salada indican una necesidad de sodio en el cuerpo.

Durante el embarazo también se sufre de náuseas y vómitos; por esta razón, a las mamás les gusta lo frío y las bebidas con gas. Estas son comidas que, por lo general, quitan estos síntomas.


Tags

1 comentario:

Achernar dijo...

Nuestros Bebés:


Hola. Tienes un premio en mi blog. Si quieres recogerlo...

Bebes